13 enero 2012

RESPUESTA A FRANCISCO HENRÍQUEZ

Ya te dije alguna vez
que la fe nadie me dio
entró en casa y se quedó
atrapada como un pez.
Yo pude elegir tal vez
pero me sentí dichosa
de ver que cual una diosa
tu Dios se quedó conmigo
me hice preguntas y sigo
por un camino de rosas.

También sé que tiene espinas
la fe de la cristiandad
mas al no tener maldad
Dios anda por sus esquinas.
Si a ella tú no te inclinas
la cruz no la hizo Luzbel
te lo contesta Isabel:
la cruz la hicieron los hombres
ésos, que aun dándole nombres
son boas de cascabel.

A mis hijos no les di
más de lo que a mí me dieron
y ellos solos eligieron
lo que creen para sí.
Y nadie me empujó a mí
a creer o no creer
cuando me dieron el ser
el bautizo no hizo daño
que solo fue un claro baño
para su luz atraer.

No hay comentarios: