28 diciembre 2010

EL AMOR TODO LO PUEDE

EL AMOR TODO LO PUEDE

Nunca tuve gran temor
sino a lo desconocido
que con Amor he nacido
y moriré con Amor.
Aunque a veces el horror
pueda herirme muy adentro
sin embargo siempre encuentro
algo que pueda salvarme
si bien, puede manejarme
y buscar el epicentro.

Gracias a Dios que mi fuerza
se encuentra en lo espiritual,
allí, nadie me hace mal
ni mi camisa se esfuerza.
Como el fruto de la nuerza
aguanto con los pesares,
la vida, sus avatares
porque el Amor brillará
siempre en mis ojos que ya
volvieron desde otros mares.

Monte Abantos los acoge
en toda su Majestad
y aumenta la calidad
que su resplandor recoge.
Y para que no se enoje
saludo todos los días
muy de mañanita y frías
dando gracias porque “estoy”
y si algún día me voy
no tenga melomanías.

La luz interior que ves
es la que hay que buscar
pero después de pasar
el túnel que va al revés.
De lo sombrío al envés
es lo que cualquier hermano
debería de hacer, sano
su “viaje hacia la luz”
así, vería al trasluz
lo esencial del ser humano.


La busqué hace muchos años
y al final yo la encontré
arriba, abajo, luché
para bajar los peldaños
Y con todos mis reaños
pude hacer ese gran viaje
bien ligera de equipaje
con deseos de salir
a flote y poder partir
ya con el nuevo pasaje.

Tal descubrimiento fue
más de lo que yo esperaba,
ansias de Amor, yo buscaba
lo que al final, encontré.
Al Dios divino llamé
estaba en el mismo abismo
que quizá por estrabismo
no lo viera en mí presente,
allá en la acera de enfrente,
abajo-arriba-en ti mismo.

No hay comentarios: