06 mayo 2010

PUBLICACION DE: RELÁMPAGOS INTERIORES

"Cualquiera que haya seguido libro a libro a Isabel Díez Serrano, la primera impresión que tendrá, es que se encuentra en un auténtico mosáico poético. Su obra no es unitaria, unidireccional, no es un agua serena sino un torrente zigzagueante, inquieto y rico en variedades".

"La sorpresa de toda antología o recopilación, que es diversa en su propia naturaleza, se torna en este caso monumental. El primer gozo que me ha producido es su riqueza idiomática, su dominio del oficio en el verso libre y en el resto de las estrofas formalmente difíciles".

"En sus libros hay mucho amor, mucha búsqueda. Y encuentro. Canta a la vida y a la muerte, canta a la divinidad en versos que a menudo se acercan al msticismo. La poesía de nuestra autora se apuntala muchas veces en las interrogaciones sobre las grandes verdades de este mundo y del otro, de lo humano y lo divino, llegando a veces a hermosas conclusiones".

Juan VAN-HALEN
Presidente de la Asociación de Escritores
y Artistas Españoles

NOVEDAD: Editorial Creación. Primera Edición: Mayo de 2010

Un adenlanto para todos mis lectores y simpatizantes: Se presentará en la Asociación de Escritores y Artistas Españoles el día 21 de Junio de 2010.

Prólogo y presentación a cargo de Juan Van-Halen. Presidente.






No hay comentarios: