24 marzo 2010

RESPUESTA A LORENZO SUAREZ CRESPO

NO CREO QUE SEA TANTO
el merecimiento mío
pero la voz, como el río
ha corrido y con encanto.
Y claro, yo bien aguanto
el premio que se me ofrece
en la Villa donde crece
la cultura y Poesía
aunque no sea la mía
la que más se lo merece.

Yo agradezco tus palabras
Lorenzo, por lo bien puestas
y porque sé que con éstas
puede que una puerta abras.
La puerta de Abra-Cadabras
que abre bien los corazones
y son ya grandes razones
para que se te abra el mío
pues yo en Lorenzo confío
y desecho a los moscones.

El Escorial se merece
algo más de lo que ofrezco
pero si antes no perezco
aún continuaré en mis trece.
Porque a mí se me apetece
dar todo a cambio de nada
y si continúo alada
los hados vendrán conmigo
al igual que van contigo
sin dejarte en la estacada.

No hay comentarios: