10 agosto 2017

YA FUE LA PRESENTACIÓN DE REVELACIONES MÍSTICAS


Amigos:  Como os anuncié, ya ha sido la presentación de Revelaciones Líricas -Epístolas- en la Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial.  Muy agradecida por todos pues hubo mucho público y autoridades del Ayuntamiento de San Lorenzo, como la Señora Alcaldesa Dª Blanca Juárez, y los Concejales, José María Moreno y Pilar Parla, ambos ya antiguos fans de mi poesía y mis presentaciones.
Pasados los primeros minutos pasó pronto mi miedo ante el tema tan desnudo y fuerte que iba a presentar, pero los rostros de los asistentes me dieron muchos ánimos para continuar pues yo veía rostros iluminados con muchísima emoción.
Tanto es así que después de casi una hora y cuarto o y media, al término, el público no se movía del asiento, tan rápido se les había pasado, según me comentaron y eso es de agradecer.
Lástima que por apurar terminé diciendo, contando, en lugar de leer
cosa que aún agradecieron así como mi sinceridad y todos los valores transmitidos en las páginas de las siete cartas de las que está compuesto Revelaciones Líricas.

La Cronista Julia Sáez-Angulo que hizo la presentación aunque la hubo de sustituir por coincidir otro acto el escritor Ramón Lázaro Fernández, seguidamente ha hecho la crónica del acto en la MIRADA ACTUAL, donde colabora asiduamente.  Y finalmente os envío el link por si podéis leerlo --merece la pena, por lo erudito que es-- y un par de fotos ya que lamentablemente han salido oscuras y temblorosas por lo que habré de contratar un fotógrafo para la próxima vez.

http://lamiradaactual.blogspot.com.es/2017/08/isabel-diez-serrano-revelaciones.html





                     

Publicar un comentario