24 junio 2017

REVELACIONES LÍRICAS-Epístolas- (Nueva publicación)


Amigos:  Aquí os presento la portada de mi nuevo libro, aún no se ha presentado. REVELACIONES LÍRICAS -Epístolas-  escritas y dedicadas a los amigos poetas Vasconcelos, siete magníficos, siete: Alfonso Larrahona, de Chile; Francisco Henríquez, de Miami; Rosamarina García, de Perú; Manuel de la Puebla, España residente en Puerto Rico; Brígido Redondo, de México; Lorenzo Suárez, de Cuba;  y Rodrigo Pesántez, de Ecuador.

Todos ellos son acreedores de las revelaciones lírico-místicas que han formado y forman, parte de mi vida espiritual. Aquello que quizás se dijo en Poesía y nadie entendió ahora a mis años se me apetece contarlo lisa y llanamente bajo un lirismo de prosa con algún toque de poesía por eso de que el poeta nunca puede olvidar que lo es, o porque Dios lo quiso...

Os anunciaré cuando sea presentado, que será primeramente en la Casa de Cultura de San Lorenzso de El Escorial posiblemente durante las fiestas del Santo, mes de Agosto.  Y más tarde durante un Congreso en el mes de Octubre que ya será anunciado.







No hay comentarios: