10 julio 2015

MEDALLA DE ORO VASCONCELOS 2015

Amigos:  Creo que estáis todos informados, pero, por si me he dejado alguno y, seguramente seréis muchos,  tengo el honor de comunicaros que me ha sido concedido el Premio Medalla de oro Vasconcelos 2015  por el Frente de Afirmación Hispanista en México,  cuyo Presidente es Fredo Arias de la Canal.
El premio consiste en Medalla de oro  y una sustanciosa dotación económica.

Ni que decir tiene que a nadie le amarga un dulce pero en realidad lo que más se valora de los premios y mucho más en esta ocasión, en la que no concursas, sino que te concursan  entre otros candidatos,  es el reconocimiento de la obra lírica, casi de una vida, y   muchos años dedicados a la divulgación de otros poetas y escritores de habla hispana,  como sabéis en la Revista Oriflama.

Gracias a todos los que hayáis seguido mi trayectoria.

No hay comentarios: