28 mayo 2014

ORIFLAMA Nº 24 ENERO-JUNIO 2014

Sale Oriflama nº 24 Enero-Junio 2014, donde Poesía, Cuento, Relato breve, Galería de Arte, Reseñas y críticas literarias, Colaboración especial del genial Francisco Henríquez, desde Miami, Carlos Murciano, Carmen Rubio, Chema Gómez Hontoria, desde España,  Brígido Redondo, México, Odalys Leyva, Cuba. Homenajes a Juan Ruiz de Torres, Francisco Alvarez Hidalgo, EE.UU, Gertrudis Gómez de Avellaneda, Cuba-España, por Edith Checa y un largo etcétera, de diversas latitudes y aunando nuestro idioma castellano que tantas satisfacciones nos da, nos enseña y nos permite esa interculturalidad tan deseada, tan buena para todos los pueblos y que afortunadamente desde hace ya catorce años conseguimos con el esfuerzo y la colaboración de todos.

A todos los amigos, poetas, escritores, artistas del pincel, a los lectores y personas afines, podéis enviar vuestra colaboración en forma de poema, no más de 25 líneas o versos, a un espacio.
Cuentos o relatos de una a dos páginas, un espacio; cuadros de vuestra autoría -título de la obra y técnica-; Reseña o crítica de algún libro, personaje literario, etc, de una a dos páginas, un espacio.  Sólo exigimos calidad  y buenos deseos de compartir.

Podéis visitar este último número en www.oriflama.es  y después ir a la izquierda:  Revista Oriflama  y pinchar en el último número.
A todos los colaboradores y amigos les ha sido enviada ya en archivo Pdf.  Disfrutadla.

No hay comentarios: