11 noviembre 2015

PRESENTACION DE LA LLAMABAN LOCA EN LA SALA DE LITERATURA DE LA CASA "CASTILLA LA MANCHA"

Hace unos días ya se presentó el poemario de Isabel Díez Serrano  "La llamaban loca" en el salón de la Casa Castilla La Mancha, acompañada por su Vicepresidente Alfredo Villaverde Gil y presentada por el Catedrático de Literatura Mariano Rivera Cross.  Tanto el presentador como la autora, hicieron buen acopio de la lectura, encantando al público y proponiendo que dicho poemario se pudiese llevar al teatro, dada la calidad y el interés que despertó entre los asistentes,  otros opinaron que dicho libro sería muy bueno para enseñar en los Colegios, Historia a través de la Poesía y viceversa, dos asignaturas pendientes en nuestro tiempo.



PRESENTACION EN EL ATENEO ESCURIALENSE

Amigos y conocidos amante de las Letras,  mañana día 12  presento en el Area de la Letras del Ateneo Escurialense a la escritora, poeta y profesora de teatro infantil  María Rosa Jaén.  Nos dará una semblanza del interesante tema: MUJERES HISPANO-ÁRABES DE AYER Y DE HOY,  EN EL UMBRAL DE NUESTROS DÍAS.  Su libro, prologado por Luis Alberto de Cuenca,  no dejará indiferente a los asistentes al acto, al cual estáis invitados.

Será en la nueva sede del Ateneo, en el Restaurante Escuela, frente a la terminal de autobuses  de San Lorenzo de El Escorial y a las 19,00 horas.  Con el día espléndido que se nos presenta nos encantaría poder daros un abrazo.